Papeletas de Sitio... E-mail
Jueves, 29 de Noviembre de 2007

Manuel Jesús Amat Gil
Jerez de la Frontera, 29/11/07

Se sienten que aún están entre nosotros, si se sienten…pero ellos están ilusionados con un Domingo de Ramos en la Gloria junto a Nuestra Madre…

Si bien estamos en una fecha en la cual solo se piensa en belenes, árboles de navidad, villancicos, regalos, en fin lo establecido en estas fecha. Yo como Diputado Mayor de Gobierno de mi Hermandad sin querer, de reojo sueño con el próximo Domingo de Ramos, en todo lo que se me avecina, en todo lo que me regocijaré en la cuaresma y como no, en los nervios precedentes al preámbulo del Domingo de Ramos.

No obstante este Domingo de Ramos será diferente a todos los que he vivido... En los días de reparto de papeletas, me faltarán dos papeletas de sitio que expedir, dos papeletas de sitio muy especiales, dos papeletas de sitio que llevaban quimera de mi amada Hermandad, dos papeletas de sitio con tantas pasiones a esta Hermandad, porque Ellos eran y serán… Nazarenos de Pro, nazarenos persuadidos de sus túnicas.

Gracias Lete, gracias Paco, por inculcarme tanta pasión a esta Nuestra Hermandad, tanto amor a Nuestra túnica, por crear una gran familia dentro del viejo Humilladero, por enseñarme como amar sin juicio y sin cordura a Nuestra Señora de Las Angustias, por tantas recomendaciones a la hora de conformar la cofradía, por instruir con el ejemplo del vestir la túnica, porque efectivamente estabais enamorados de ella.

Gracias por inmortalizarme tantas cosas de antaño, tantas historias vividas el Domingo de Ramos en el transcurso de la Cofradía en la calle, tantas anécdotas a la hora de conformar la Cofradía, y como no, gracias y mil gracias por darme vuestro apoyo incondicional a este “niño” que empezaba en este mundillo del cual Ustedes veníais de vuelta...

Este año cuando disponga la cofradía y me falten vuestras papeletas de sitio, me sentiré desorientado. Lete, Paco vuestro sitio…, labrado y trabajado a lo largo de tantos años consagrado en cuerpo y alma a nuestra Hermandad. Cuando decrete bajo mi responsabilidad, abrir las Puertas del añejo Humilladero el Domingo de Ramos, para realizar Estación de Penitencia como en épocas de antaño, entonces miraré la Preciosa y Pulcra cara de Nuestra amada Madre de Las Angustias y a sus inmortales pies estaréis…, porque siempre habéis estado junto a Ella con vuestra galanteada túnica, custodiando a Nuestra Madre y este año no iba a ser menos, no fallarme Lete, Paco, os esperaré como un año mas, junto a Nuestra Madre…

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017

Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso y Cabildo General Extraordinario

26 de Octubre de 2017 a las 20:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar