A nuestro querido padre Jesús E-mail
Domingo, 27 de Abril de 2008

Escrito por la hermana María Piñero Perea

Yo quiero dedicarle unas palabras de gratitud al Mercedario Jesús Fernández de la Puebla Viso.

Padre, el tiempo que pasamos contigo fue, un tiempo de alegría pues tu la transmitías, gracias en nombre mío y en el de los demás niños de las Angustias.

El padre Jesús era un hombre bueno, que quería al prójimo como el Señor nos enseñó.

El nació en 1952 en la localidad de Herencia en la provincia de Ciudad Real. Llevaba más de una década viviendo en Jerez de la Frontera realizando su cometido pastoral en la basílica de la Merced, en la parroquia del Corpus Christi de Picadueñas y era Director Espiritual de la hermandad de las Angustias. Este año fue el pregonero de nuestra Semana Santa, que a dicho pregón yo asistí. Fue un pregón magnifico dedicado especialmente a nuestra querida Virgen Maria.

El día 3 de abril fui a una excursión a Cádiz a una jornada de convivencia con otros colegios. Al regresar de dicha excursión mi madre me comunicó la triste Noticia del fallecimiento del padre Jesús. Yo no me lo podía creer e insistía y decía ¿Estás segura mamá? ¿no te has equivocado?, y no se había equivocado. Me puse muy triste pues le tenía mucho aprecio.

Padre Jesús ya estas junto a tus seres queridos y junto a Nuestra Madre y Señora de las Angustias, desde allí protégenos a tus niños de las Angustias que te quieren y te recordarán siempre, ha sido un placer conocerte.

María Piñero Perea

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar