Llora la Virgen de las Angustias E-mail
Viernes, 05 de Octubre de 2007

Diario de Jerez
Viernes, 5 de octubre de 2007
Cartas al Director

Llora la Virgen de las Angustias

Queridos Lete y Paco:

Ahora que nadie nos oye y que sólo estamos los tres, os voy a contar una pequeña historia, pero que quede entre nosotros:

"Allí en la plaza, y en la capilla de las Angustias, queda una pobre virgen llorando sola enmorecida. Virgen niña, toma mi pañuelo y seca tus lágrimas, que si hace falta cojo una piedra para secar yo las mías. Qué te digo, Madre, si sufriste por tu hijo, qué te digo, Madre, ahora que los dos se nos han ido. Déjame que te acompañe, déjame rezar a tu lado, déjame mirarte a la cara, déjame llorar contigo. Quiero mi mano extenderte y mi corazón entregarte; quiero que acoja en tu reino a tus dos mejores baluartes. No llores más, mi niña, no sufras más mi amor, si algo te consuela que te diga, para siempre te llevaré en mi corazón. Hoy más que nunca me tienes para lo que quieras, Tú siempre ahí has estado sin poner condición ninguna; siempre has sido mi consuelo y el pañuelo de mis alegrías".

Lete, Paco, una última cosa os digo: gracias por enseñarme a querer a nuestra Virgen bendita de las Angustias cuando compartimos aquel tiempo el ser hermanos de la misma cofradía.

No dudéis que siempre que pueda rezaré con ella cara a cara por vosotros.

Un último favor os pido: ahora que ya disfrutáis de su presencia y que os sentáis cada uno a un lado de Ella, rezad por todos nosotros y tocadla por mí, que así la podré sentir más cerca todavía.

Un beso y un abrazo. ¡Hasta siempre!

Pablo Espejo Segura.

 

En los próximos días

Presentación Cartel Grupo Joven

25 de Marzo de 2017 después de misa

Almuerzo Cuaresma Hermandad

26 de Marzo 2017 a las 14:30 horas

LI Ciclo Conferencia Cofradieras

27 de Marzo 2017 a las 21:00 horas


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar