Concejal hasta las elecciones del pasado 27 de mayo E-mail
Sábado, 15 de Septiembre de 2007

Diario La voz Jerez
Domingo, 1 de julio de 2007

Concejal hasta las elecciones del pasado 27 de mayo
E. V./JEREZ

También en los círculos políticos se lamentó ayer el fallecimiento de José Alfonso Reimóndez López, ya que Lete fue concejal del Ayuntamiento hasta las pasadas elecciones municipales. Inició su aventura política en 2003, cuando concurrió a los comicios como independiente en el puesto número 5 de la lista del Partido Popular encabezada por María José García-Pelayo. Durante el año y medio que duró su mandato como alcaldesa, Lete formó parte del equipo de Gobierno como delegado de Fiestas, puesto por el que será recordado por iniciar la colocación de belenes monumentales en Navidad, al inicio de la calle Larga y en la plaza del Arenal. Tras la ruptura del pacto, Lete pasó a la oposición y allí trabajó hasta principios de año, cuando su salud no se lo permitió más.

 

En los próximos días

Eucaristía de Pascua

Sábado 15 de Abril de 2017 a las 21:00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar