Las Angustias pide la concesión de una calle en memoria del fallecido 'Lete' E-mail
Sábado, 15 de Septiembre de 2007

Diario La voz Jerez
Domingo, 2 de septiembre de 2007

Las Angustias pide la concesión de una calle en memoria del fallecido 'Lete'

Poco a poco, las cofradías van reanimando su vida diaria con actividades y programaciones de cultos, ordinarios o extraordinarios, antes de empezar el curso con total intensidad a partir de principios de octubre, una vez pasada la festividad de Nuestra Señora de la Merced. A menos de un mes de la procesión de la Patrona, y con las salidas procesionales de las imágenes de gloria a principios de octubre, las hermandades y cofradías de la ciudad van poco a poco reactivando sus casas de hermandad, así como las iniciativas propias de estas corporaciones.

En esta ocasión, es la hermandad de las Angustias la que ha movido ficha mediante un comunicado en el que solicita «la concesión de una calle que llevara el nombre de nuestro hermano, recientemente fallecido, Don José Alfonso Reimondez López», más conocido por todos como Lete. Esta petición, aclara la hermandad, fue realizada «por escrito el pasado 19 de junio a la excelentísima señora alcaldesa de Jerez de la Frontera, Doña Pilar Sánchez Muñoz y que fue de nuevo expuesta de manera verbal por nuestro hermano mayor a la excelentísima señora alcaldesa el día de la celebración del funeral de Lete».

La hermandad, tras meses esperando una respuesta a una petición que «había sido acogida con agrado desde el Consistorio», ha decidido hacer pública esta petición con la esperanza de ver a la mayor brevedad posible finalizados los trámites «que desemboquen en el final por todos deseado».

Misas

Amén de las peticiones realizadas al Consistorio, esta hermandad ha reanudado la celebración de Santa Misa en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias en los horarios habituales; a la una de la tarde y a las ocho y media de la tarde la tradicional Misa de Hermandad, y preparan con esmero el Rosario de la Aurora que, finalmente, no tendrá las novedades deseadas por la cofradía y no irá al Oratorio, repitiendo el esquema y el recorrido habitual de otras ocasiones anteriores.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Cabildo General Extraordinario Elecciones

21 de Diciembre de 2017 de 18:00 horas a 22:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar