Continúan las misas en memoria de Reimóndez E-mail
Sábado, 15 de Septiembre de 2007

El permanente recuerdo a la figura del recientemente fallecido José Alfonso Reimóndez López, el popular Lete, ex-concejal popular y ex-presidente de la Unión de Hermandades, se materializa, un mes después del multitudinario funeral con el que se le despedía en su momento, por medio de toda una semana de eucaristías.

Desde el pasado martes día 7 de agosto, y hasta el jueves de esta misma semana, se ha venido celebrando todo un triduo dedicado a su memoria. Tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, corporación penitencial en la que llegó a ser hermano mayor en uno de los momentos más brillantes de su historia.

La junta de gobierno de la Hermandad que cierra el Domingo de Ramos jerezano, presidida hoy en día por el joven cofrade Francisco José Mancilla, tomó la decisión de brindar a Reimóndez López este entrañable homenaje que ha recibido, por su parte, la respuesta oportuna con una nutrida concurrencia a las mencionadas celebraciones eucarísticas.

Ante la patrona

No ha sido la única oportunidad de honrar su recuerdo esta semana toda vez que, dando continuidad a este triduo de Las Angustias, este viernes ha tenido lugar igualmente una misa que se ha celebrado en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada. Ante la Patrona de la ciudad se ha rezado pues por el eterno descanso del alma de quien se demuestra que era tan querido por los jerezanos.


Fuente: Informacion Jerez

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Cabildo General Extraordinario Elecciones

21 de Diciembre de 2017 de 18:00 horas a 22:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar