Jerez se vuelca con 'Lete' y su familia en las Angustias E-mail
Sábado, 15 de Septiembre de 2007

Consternación entre políticos, cofrades, compañeros y amigos , que recordaron al fallecido en la capilla ardiente

José Alfonso Reimóndez Lete era una persona muy conocida y querida en Jerez, y eso se notó también ayer. Durante toda la jornada, desde la apertura de la capilla ardiente en las Angustias y hasta bien entrada la noche, numerosas personas fueron pasando por el templo para presentar sus respetos al fallecido, acompañar a la familia en unos momentos tan trágicos y despedirse de tan conocida figura del mundo cofrade, social y político de la ciudad.

A primera hora de la tarde, entre familiares, amigos, compañeros y conocidos, visitó la capilla ardiente por primera vez la portavoz municipal del Partido Popular, María José García-Pelayo. Y es que fue con la dirigente popular con quien se embarcó en una aventura política que duró hasta el final de la legislatura, en el primer tramo como delegado municipal de Fiestas y en el segundo, participando en las tareas de oposición hasta que su precario estado de salud le impidió asistir a los últimos plenos previos a las elecciones municipales.

Ya durante la tarde, fueron pasando por la capilla de las Angustias todos los integrantes del grupo municipal del PP, desde su presidente local, Bernardo Villar hasta los concejales Javier Durá, Aurelia Romero y José Galvín, todos visiblemente afectados. Tampoco faltaron los ex ediles Aurelio Romero y Rafael Verdú, quien había seguido muy de cerca la evolución de la grave enfermedad de José Alfonso Reimóndez.

Durante la ceremonia religiosa privada ofrecida en la misma capilla ardiente, el recinto religioso se abarrotó de jerezanos que quisieron acompañar a la familia en su dolor. El templo se quedó pequeño y muchas personas tuvieron que esperar en el exterior.

La alcaldesa, Pilar Sánchez, tenía previsto visitar a última hora de ayer, o a primera de esta mañana, la capilla de las Angustias. Su presencia está confirmada para el funeral que se celebra hoy, en representación del Ayuntamiento jerezano.
La Voz Jerez. 02/07/2007
 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Cabildo General Extraordinario Elecciones

21 de Diciembre de 2017 de 18:00 horas a 22:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar