¡Gracias a todos! E-mail
Sábado, 15 de Septiembre de 2007

Es difícil hablar de Lete echándole de menos en todo momento. Esperando oírle, encontrarle... verle, sintiéndole aún a nuestro lado. Pero su recuerdo, su entrañable forma de ser, su personalidad arrolladora y sobre todo: su ejemplo, nos conforta y alienta. Hoy, por medio de estas líneas, su viuda y hermanos queremos hacer patente nuestro mayor y más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario del Hospital de Jerez: médicos, asistentes, enfermeros y enfermeras, celadores, tanto de las salas de Digestivos como de Oncología, Paliativos, o del servicio de asistencia domiciliaria. Se volcaron totalmente con él y le prestaron siempre la máxima atención y cariño. A todos, de verdad, ¡Muchísimas gracias!

Queremos, también, mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que durante su enfermedad nos hicieron patente su afecto e interés por su estado. De igual forma, agradecemos las inmensas muestras de afecto ofrecidas a Lete durante todo el sábado, día 30 de junio, día en el que falleció, hasta el mediodía siguiente. Nos es imposible hacerlo personalmente con cada uno de vosotros. ¡Fuisteis tantos! Por ello debemos mencionar a nadie en concreto. Seríamos injustos si nos olvidáramos de uno solo. ¡Qué Dios os lo pague a todos!

No podemos dejar de mencionar a todas las autoridades asistentes, destacando muy de veras el testimonio de cariño y amistad que nos ofreció nuestro Obispo diocesano, cuyas palabras hacia él no podremos olvidar nunca. También destacar la asistencia de la Corporación Municipal encabezada por la señora alcaldesa de Jerez, así como de todos los miembros del partido al que Lete dedicó los últimos años de su vida.

Así como a tantos Hermanos Mayores de las Cofradías Jerezanas encabezada por el Consejo de Unión de Hermandades. Y como mención final queremos referirnos a la Hermandad de las Angustias. A nuestra Hermandad y a la que Lete se entregó en cuerpo y alma. Empezando por nuestro Hermano Mayor y hasta el último miembro de la Junta, sin olvidar en modo alguno al Padre Jesús nuestro Director Espiritual. Recordad el día que fuísteis al hospital a imponerle la medalla de oro de nuestra querida Hermandad -ni siquiera pudo usarla en vida una sola vez-. Entonces os dijo que érais una junta muy joven pero que habíais demostrado, con vuestras decisiones, ser todos unos hombres.

Hoy, nosotros queremos agradeceros de corazón todo lo que habéis hecho por él y para él. Habéis dado unas muestras enormes de categoría humana y cofrade. Habéis demostrado lo que es y como es el amor entre cofrades, entre hermanos. Y eso es lo que habéis sido con nosotros: hermanos. Le disteis a Lete el mejor de los acompañamientos que un cristiano puede tener: Cristo en el Sagrario y su Madre y la Virgen de las Angustias.

Lete confiaba en todos vosotros. Sabía lo que podíais dar de sí. No se equivocó. Nunca podremos agradeceros bastante todo ese derroche de cariño. lo único que sí podremos es ofrecernos, de todo corazón, para todo aquello en lo que nos podáis necesitar. Que Ella, nuestra Madre y la que siempre fue de Lete os ayude y mantenga en esa línea de entrega y cariños que habéis derrochado con nosotros. De todo corazón, ¡Muchísimas gracias y que Dios os lo pague!

Teresa Bellido. Jerez
La Voz Jerez. 10/07/2007

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar