La Escolanía ultima sus ensayos en el Humilladero E-mail
Martes, 25 de Marzo de 2014

El pasado lunes 24 de marzo, tuvo lugar en nuestra hermandad, el ensayo de la Escolanía "Don Juan Torres Silva", para ir ultimando detalles de cara a la salida procesional del próximo Domingo de Ramos.

Entre otros aspectos, se trabajó la entrada en la Capilla desde la casa de hermandad y se aleccionó a los escolanos sobre el espíritu de seriedad y recogimiento que caracteriza a la Hermandad de Las Angustias en su procesionar por las calles de Jerez.

Uno de los momentos más importantes de la tarde, fue la visita al Camarín de Nuestra Señora, en el cual la escolanía procedió a entonar los sones del Ave María y el Stabat Mater. Sin duda, lo allí vivido quedará siempre en la memoria de los asistentes.

La tarde finalizó con una gran merienda en el bar de la hermandad, costeada, de nuevo, por los costaleros de Nuestra Madre, a los cuales, desde estas lineas, queremos agradecer el interés y la generosidad que durante este año han tenido para con la escolanía.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar