Nuevo sistema de iluminación para el Camarín de la Virgen E-mail
Miércoles, 11 de Marzo de 2015

Habiendo sido consultado con la restauradora de las pinturas murales de la cúpula elíptica del camarín, Dª Carmen Martín Mochales (Departamento de Restauración del Museo Arqueológico Municipal), y debido al deteriorado sistema de iluminación se ha decidido cambiar el sistema de iluminación del techo del camarín.

El sistema de iluminación elegido a sido Led de baja intensidad y de iluminación cálida, siguiendo el consejo de la restauradora, ya que la luz que proporciona el Led no desprende calor y no da brillos en los óleos del techo. También se ha aprovechado para cambiar las bombillas que iluminan a Nuestra Señora por bombillas Led.

Con este nuevo sistema de Led se evita el calor excesivo que irradiaban las lámparas incandescentes que había hasta ahora y se produce ahorro importante en el consumo, ya que el camarín permanece encendido todos los días.

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar