50 Años de Ciclos de Conferencias Cofradieras E-mail
Viernes, 11 de Marzo de 2016

Este año se cumplen 50 desde que la jerezana Hermandad de las Angustias iniciara su aportación a la cultura de nuestra Ciudad con su Ciclo de Conferencias cuaresmales.

Tradicionalmente, de forma paralela a las conferencias, se ofrecían proyecciones de fotografías sobre la Semana Santa Jerezana. Estas proyecciones han contado con la participación de los mejores fotógrafos de la ciudad.

Las fotografías eran expuestas con los sistemas que existían en su momento, diapositivas y normalmente se acompañaban de música cofradiera.

En esta ocasión, he tenido el privilegio de haber sido invitado por la Hermandad para la proyección de algunos de mis trabajos, y para ello he querido exponerlos de una forma más acorde con nuestros tiempos.

Asimismo, he querido contar con comentarios de algunos de los fotógrafos que han tenido un cercano contacto con la fotografía cofrade de hace 30 ó 40 años.

A todos ellos, Genaro Capote, Manuel Pina, Antonio Vargas, Federico Abrines y Miguel Quirós, muchas gracias por su colaboración.

Este es el audiovisual ofrecido el pasado día 24 de febrero, espero sea del agrado de todos.


Artículo extraído de www.albatrosfoto.com

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar