La Virgen está en su camarín E-mail
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009

Después de su restauración, Besamanos, Triduo y Rosario de la Aurora, la Virgen de las Angustias vuelve a presidir la Capilla desde su camarín. Fue el 13 de abril cuando fue puesta en las expertas manos de los restauradores Francisco Bazán y Francisco García y devuelta al culto el 11 de septiembre.

En la primera foto, de Alejandro Ventisca Ballesteros, se puede observar la nueva peana de mármol que sostiene la peana dorada de carrete recién restaurada. La que se ha sustituido era de madera y presentaba ataques de xilófagos.

La peana de mármol ha sido diseñada y donada por don José Torreglosa Solano, de Mármoles Torreglosa. Está construida sobre una estructura metálica con ruedas para poder moverla cuando sea necesario. Su color es el mismo que el del mármol del camarín, y presenta varias inscripciones alusivas a la Virgen en la caras laterales.

La segunda foto es de Óscar Torres, su Vestidor.


 

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar