Crónica año 2013 - Reporteros Jerez E-mail
Lunes, 25 de Marzo de 2013

Y apareció la luz del Domingo de Ramos…

Noticia de 25 marzo, 2013 - 11:58.

(...)

Pero el Domingo de Ramos no terminaba ahí… No puede terminar ahí, porque igual que empieza en la Borriquita, termina en las Angustias. Una cofradía de siempre, que estrenaba faldones, saya, restauración del manto y del pendón, todo de una tacada, y que con los hermanos Bernal al frente de la cuadrilla tiene garantizado el futuro del paso para muchos, muchos años. Increíble el acierto, un año más, de la dirección de cofradía, caminando siempre juntos los nazarenos tras los pasos del diputado de cruz, a un ritmo elegante y pausado, que permitía disfrutar de una hermandad de negro de las que no deberían perderse jamás. Y este año, además, con la mejoría de la escolanía del Oratorio Festivo, que sonó especialmente armoniosa en muchos momentos del recorrido. Por cierto, para los que le gusten las cosas puras, escogidas, con poco público pero selectas, un consejo… No se pierdan el paso de la corporación por la calle Molineros. Fue sobrecogedor…

(...)

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar