Crónica año 2008 / Viva Jerez E-mail
Lunes, 17 de Marzo de 2008

Crónica de la Estación de Penitencia del año 2008. Artículo del diario Viva Jerez

La noche la cerró las Angustias. Qué broche para un esperado Domingo de Ramos. El cortejo inamovible y ejemplar. Cómo saben realizar estación de penitencia estos cofrades de ruán negro.

El pasado año la cofradía salió a la calle pidiendo por la salud de Lete. Éste, echó a andar con su memoria presente en todos los nazarenos de la corporación. Lete lo fue todo para su hermandad. Lete lo fue todo para nuestra Semana Santa. Lete lo fue todo para Jerez. Por eso, siempre en el recuerdo, desde que sonó el chirriar de la puerta del humilladero, allí estaba Lete.

También faltó este año, a su cita con el Domingo de Ramos, otro cofrade que fue una institución en su hermandad, Paco Ruiz Cortina. Descansen en paz.

José Blas Moreno
Viva Jerez / 17-03-2008

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar