Crónica año 2011 - Viva Jerez E-mail
Lunes, 18 de Abril de 2011

Francisco C. Aleu
Viva Jerez, 18/04/11

Al menos trescientos años lleva la Hermandad de las Angustias procesionando en la tarde del Domingo de Ramos. Su ejemplar cortejo de negros nazarenos no faltó ayer a la cita. La estampa de la Piedad jerezana es consustancial a este domingo de palmas que no olvida el camino de la cruz.

También aquí tocó evocar a quienes no están. La cuadrilla de costaleros se acordó de Selu Dormido de la Hera, que hace pocos años tocaba el martillo de la Señora y cuya juventud cayó vencida ante la enfermedad cuando empezaba a alborear la Cuaresma. Joaquín Bernal dirigó por segundo año a estos costaleros, cuyo racheo se entremezcló durante toda la tarde con las voces infantiles de la escolanía de cantores que anuncia la presencia en la calle de la Virgen de las Angustias, esa que guarda consigo las llaves del Domingo de Ramos.

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar