La Medalla de Oro E-mail
Sábado, 03 de Noviembre de 2007
La máxima distinción de la Cofradía es la Medalla de Oro de la Hermandad.  A lo largo de toda la historia ha recaído en los seis hermanos que seguidamente se mencionan:

Reverendísimo e Ilustrísimo Señor Don Juan Torres Silva

cuya imposición tuvo lugar el quince de septiembre de mil novecientos sesenta y siete, festividad de los Dolores Gloriosos de María, tras los Cultos del día.
 

Don Federico Mantaras García-Pelayo

Otorgada a título póstumo según Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha quince de septiembre de mil novecientos sesenta y ocho.

Don Juan Balbás Caballero

(otorgada a título póstumo)

Don José Contreras Torres

Don José Luis Reimóndez Cortina

Cuya imposición a los tres últimos tuvo lugar el día veintiocho de marzo de mil novecientos ochenta, viernes de Dolores, tras la Función Principal de Instituto. El primero de ellos en la persona de su hijo Don Juan Balbás Martín.

Don José Alfonso Reimóndez López

Otorgada el doce de abril de dos mil siete e impuesta el veintiuno de mayo del mismo año.

Don Manuel Ruiz-Cortina Reimóndez

Otorgada el cinco de febrero de dos mil nueve e impuesta el tres de abril de dos mil nueve, Viernes de Dolores, tras la Función Principal de Instituto.
 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar