Donativos para el Manto y el Pendón E-mail
Martes, 30 de Octubre de 2012

Estimados Hermanos;

Como bien sabes Tu Hermandad afronta un proyecto ambicioso y su vez sumamente ilusionante, como es la consolidación y afianzamiento del Pendón de los Siete-Cuchillos, al igual que la Restauración del Manto de Nuestra Amantísima Señora de Las Angustias, los cuales fueron aprobado por el Cabildo Extraordinario de Hermanos el pasado Diciembre.

De sobra sabéis el montante económico que esto supone, y el esfuerzo que esta Junta de Gobierno esta haciendo para afrontar los pagos estipulados en el contrato que se firmó con el Sr. Bordador, esfuerzo que estamos asumiendo, tales como venta de Lotería de Navidad, Zambombas, Montaje de Caseta de Feria, Sorteos, Almuerzos...etc.

Hermano  necesitamos tu colaboración en esta recta final, para que el próximo Domingo de Ramos nuestros proyectos se haga realidad..., nuestras ilusiones se  cumplan...nuestro sueño se produzca.... Esto no solo es labor de la Junta de Gobierno, que Gobierna Tu Hermandad, es un proyecto de todos y cada uno de sus Hermanos.

Es por ello, y a raíz de peticiones de varios Hermanos de hacer donaciones económicas para sufragar el gasto de ambas intervenciones, La Junta de Gobierno de esta Venerable Hermandad ha puesto a la disposición de todo aquel que lo estime oportuno un numero de cuenta, en el cual podrán hacer cualquier tipo de donación económica  para sufragar este proyecto en el que todos estamos inmersos.

Número de Cuenta: 3187 0852 74 2935961520

Contando sin duda con tu colaboración recibe un abrazo en María Santísima de Las Angustias, esa que profesamos tanto amor y tanta devoción.

LA JUNTA DE GOBIERNO.-

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Cabildo General Extraordinario Elecciones

21 de Diciembre de 2017 de 18:00 horas a 22:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar