Cambio de proveedor de cera E-mail
Viernes, 14 de Diciembre de 2012

La Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias, en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado trece de diciembre, ha decidido cambiar de proveedor de cera para la próxima Semana Santa. Hasta la fecha, era la empresa Cerería El Salvador la que se encargaba de suministrar este producto a la cofradía, pasando a ser la entidad jerezana Cerería La Merced la encargada de hacerlo desde este momento.

Esta Hermandad, para tomar esta decisión, ha tenido en cuenta los vínculos profesionales, de hermandad y de amistad que nos unen con la empresa local, así como el deseo de mantener su apuesta decidida de consolidar el empleo en nuestra Ciudad. Asimismo, esta  Junta de Gobierno quiere agradecer la profesionalidad, cercanía y comprensión de la empresa sevillana 'Cerería El Salvador', con la que hemos mantenido una estrecha vinculación en estos últimos años, deseándole la mayor de las suertes para el futuro.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Cabildo General Extraordinario Elecciones

21 de Diciembre de 2017 de 18:00 horas a 22:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar