Donación de alimentos en la Navidad de 2012 E-mail
Domingo, 03 de Febrero de 2013

La Bolsa de Caridad de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias entregó durante los meses de diciembre y enero los siguientes alimentos a estas entidades:

A Cáritas de San Miguel 12 litros de leche y 12 kilos de alimentos no perecederos recogidos en la capilla durante el tiempo de Adviento.

Al comedor del Salvador 60 litros de leche y 24 kilos de arroz y macarrones, comprados con las limosnas de la hucha de la capilla depositadas durante el tercer trimestre.

Al Hogar de San Juan 60 kilos de alimentos, una caña de lomo y un jamón, recogidos en la capilla durante la representación de Navidad a cargo del Grupo Joven y otras donaciones.

En total se entregaron 72 litros de leche, 96 kilos de alimentos no perecederos, un jamón y una caña de lomo

La Bolsa de Caridad en nombre de la Hermandad agradece la generosidad de los hermanos y devotos de Nuestra Señora de las Angustias.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar