Cambio del Almuerzo de Hermandad 2013 E-mail
Miércoles, 06 de Marzo de 2013

Una vez analizada la delicada situación económica por la que la sociedad pasa, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día cuatro del corriente, acuerda anular el almuerzo de Hermandad programado para el día diez en el Club Nazaret.

Igualmente se estima oportuno por esta Junta de Gobierno, realizar una convivencia en el pabellón deportivo del Colegio Oratorio Festivo, donde se realizan varios guisos de comida y se mantendrá una fenomenal convivencia, sin que el precio sea excesivamente alto. Será el domingo 10 de marzo a partir de las 14 horas.

Para poder acudir al mencionado acto, deberán apuntarse en el tablón de anuncios de la casa de Hermandad, en la cual se ubicará una lista para dicho fin.

En espera de poder contar con la mayor afluencia de Hermanos y devotos de Nuestra Bendita Madre, recibe un abrazo en María Santísima de Las Angustias.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar