Apertura del procedimiento electoral E-mail
Miércoles, 12 de Junio de 2013

Estimado Hermano en Cristo:

Por la presente, le informamos que, tras recibir la aprobación del Censo Electoral por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC., se procede a la apertura del Procedimiento Electoral por parte de esta Antigua y Venerable Hermandad.

Por ello, desde el próximo lunes 1 de Julio hasta el viernes 31 de Agosto, la Casa de Hermandad permanecerá abierta los martes en horario de 21.00 horas a 22.00 horas, para todos aquellos Hermanos que quieran consultar personalmente su inscripción en el mismo, así como presentar las rectificaciones o reclamaciones correspondientes.

En el mes inmediatamente posterior, se procederá a la presentación de candidatos en la Secretaría de la Hermandad y tendrá lugar la comprobación de las reclamaciones que se hubiesen efectuado. El Secretario deberá expedir certificación que acredite al hermano que se ha presentado como candidato. Este período irá del 1 al 30 de Septiembre, siendo los martes de 21.00 a 22.00 horas los días seleccionados para realizar dichos trámites.

Tras esto, y en el plazo de 7 días, la Junta de Gobierno aprobará el Censo Electoral definitivo, que incluirá el Anexo de rectificaciones, las candidaturas presentadas y certificará la idoneidad de los candidatos. Este plazo se prolongará del 2 al 9 de Octubre.

Finalmente, y una vez recibido el Visto Bueno de la Delegación Diocesana de HH. y CC., el Secretario de la Hermandad convocará, mediante cédula personal, a todos los hermanos con derecho a voto en el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, incluyendo en la misma el listado de candidatos, la fecha, el horario y el lugar de celebración del mismo.

Sin otro particular, reciba un abrazo en María Santísima de Las Angustias.

En Jerez de la Frontera a 3 de junio de 2013 de Nuestro Señor Jesucristo.

EL SECRETARIO
Manuel Jesús Amat Gil

VºBº HERMANO MAYOR
Francisco José Mancilla Fernández

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar