Ampliación del plazo de elecciones E-mail
Jueves, 03 de Octubre de 2013

Estimados Hermanos en Cristo y María:

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor y Junta de Gobierno, (el cual estipulaba el mes de septiembre), y comprobándose que no ha habido en la Secretaría de esta Hermandad ningún candidato a tal efecto es por ello que, se pone en conocimiento de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías contestando la misma con el siguiente tenor literal:

“Consultado con el Sr. Vicario General nos comunica que se amplía el plazo a un mes, desde el 4 de octubre al 4 de noviembre, para que se presenten los candidatos a Hermano Mayor y demás miembros de Junta de Gobierno. Sí transcurrido este tiempo no hubiera candidatura, será el Señor Obispo el que determinará sobre la constitución de una Junta Gestora o suspensión temporal”.

Sin más, reciba un abrazo en Cristo y María Santísima de Las Angustias.

Jerez de la Frontera a tres de octubre de dos mil trece de Nuestro Señor Jesucristo.

EL SECRETARIO
Manuel Jesús Amat Gil

Vº Bº HERMANO MAYOR
Francisco José Mancilla Fernández

Archivo adjunto:
Ampliación del plazo de elecciones - JPG - 921 KB.

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar