Carta del candidato a Hermano Mayor E-mail
Sábado, 16 de Noviembre de 2013

Carta que firma D. David Carretero Ruiz, único candidato a Hermano Mayor en el Cabildo de Elecciones del 29 de noviembre de 2013.


Querido Hermano/a en Cristo y María:

Es para mi un placer dirigirme a ustedes en esta carta de presentación, como candidato a Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad.

Tras ocho años de Teniente Hermano Mayor de la actual Junta de Gobierno y tras haber pasado con esta por alguna que otra vicisitud, he salido reforzado en experiencia, no escatimando nunca en esfuerzo y trabajo.

Muchos han sido los hermanos que me han animado a tomar esta decisión, y sé que habrá cosas que me aguarden que no sean del todo fácil, pero mucha mayor es la ilusión que me mueve a mí y a los que me acompañan en este proyecto, quienes unidos en un mismo sentimiento, trabajaremos para llevar a cabo nuevos proyectos de futuro y nuevos retos para nuestra hermandad.

Para realizar estos proyectos cuento afortunadamente con un grupo de personas comprometidas, personas que van a dedicar mucho tiempo incluso del que a veces no disponen, para trabajar por y para la Hermandad, personas como José Ángel Hidalgo, Alejandro Ventisca, María López, Alejandro Román, Antonio González, Javier Valderas, Fernando Valderas, Rocío Hidalgo, Orlando Rodríguez y Alejandro Soto, además contamos con un numeroso grupo de auxiliares y colaboradores para que entre todos podamos seguir engrandeciendo a nuestra Hermandad.

El Culto al Santísimo y a nuestra amantísima Virgen de las Angustias y la formación cristiana seguirá siendo el pilar fundamental de esta nueva junta de gobierno que encabezo, no olvidando en ningún momento a los más jóvenes, inspirándoles el amor por Nuestra Madre y la vida de Hermandad. En estos momentos tan dificiles que estamos pasando, queremos seguir fomentando la solidaridad con los más necesitados mediante la Bolsa de Caridad, seguir haciendo vida de Hermandad con reuniones, convivencias, formación y un largo etc.. Cuidar del patrimonio es parte fundamental para nosotros adquiriendo el compromiso de su conservación y su mejora.

Juntos y unidos todos, esperamos trabajar incansablemente para conseguir las metas propuestas y procurar, si cabe, hacer más grande esta Hermandad que formamos todos los que amamos y queremos a nuestra Sagrada Virgen de las Angustias.

Recibid un abrazo en Cristo y María de las Angustias Madre de los hombres.

Que Ella nos guíe siempre a todos.

Alfonso David Carretero Ruiz.
Candidato a Hermano Mayor

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar