XLII Ciclo de Conferencias E-mail
Sábado, 02 de Febrero de 2008

ImageJerez, 29 de Enero de 2008

Estimados Hermanos en Cristo y Maria:

Como cada nuevo año ocurre por estas fechas, innumerables actos nos convocan ante la proximidad de una nueva Semana Santa, preparatorios todos ellos para nuestra Pública Demostración de Fe en la anual Estación de Penitencia del Domingo de Ramos. Resulta innecesario recordar que tales actos deben estar siempre presididos por una profunda reflexión, tanto individual como colectiva, sobre lo que supone la Pasión y Muerte del Dios que se hizo Hombre para descubrir nuestros pecados y miserias, y enseñarnos a vivir en plena y sincera confraternidad, para tratar de alcanzar la mejor predisposición con la cual recibir y comprender el aludido Misterio de la Resurrección, verdadero símbolo de nuestro Cristianismo.

Para lograr tal efecto, nuestra Hermandad ha organizado el XLII Ciclo de Conferencias Cofradieras, las cuales darán comienzo a las 21.00 Horas.

  • Martes, 19 de Febrero, la conferencia llevará por titulo “Génesis y trayectoria de un Ciclo de Conferencias Cofradieras” y será pronunciada por Don Manuel Ruiz-Cortina Reimóndez, Hermano de esta Antigua y Venerable Hermandad, Hermano Mayor que fuera de la misma y Pregonero de la Semana Santa de Jerez de la Frontera en el año 1990.
  • Jueves, 21 de Febrero, la conferencia llevará por titulo “Las Angustias del Periodista Cristiano”, y será pronunciada por Don Gabriel Álvarez Leiva, Pregonero de la Semana Santa de Jerez de la Frontera en el año 1999, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación y Redactor de Cope Jerez, Director del Suplemento Cofrade. Será presentado por Don Marco Antonio Velo García.

Sin otro particular, y en espera de vuestra asistencia, recibid un cordial saludo en Cristo y Maria.

EL SECRETARIO
Manuel Jesús Fernández Gago

Vº Bº HERMANO MAYOR
Francisco José Mancilla Fernández

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar