¡Feliz Navidad! E-mail
Lunes, 23 de Diciembre de 2013

Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo.Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Cirino.Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad.Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta.Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento. (Evangelio de San Lucas)

Hermano, que el niño que nace esta noche ilumine tu vida y tu corazón. Te lo desea la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Cabildo General Extraordinario Elecciones

21 de Diciembre de 2017 de 18:00 horas a 22:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar