Almuerzo-convivencia para conformar el grupo de mayordomía E-mail
Lunes, 13 de Enero de 2014

Comienza una nueva etapa en nuestra Hermandad, es por ello que durante estos días hemos realizado nombramientos de nuevos auxiliares a la Junta de gobierno. Desde mayordomía estamos comenzando ya a trabajar en este ilusionante proyecto para nuestra hermandad y en definitiva para nuestra Madre de las Angustias y es por eso que no hay tiempo que perder dada la cercanía de la Cuaresma.

Pero aún nos faltan esas personas que hacen que todo se haga realidad, que trabajan muchas veces en la sombra y que a veces su trabajo no es del todo reconocido como se merecerían. Esas personas son las que forman el Grupo de Mayordomía, sin ellos todo sería casi imposible.

Desde mayordomía, deseamos que todas aquellas hermanas y hermanos que quieran ser partícipes de este duro pero a la vez ilusionante y gratificante trabajo (de que todo lo que rodea a nuestra Madre este siempre impecable y luzca de la mejor manera posible), sean invitados a hacerlo durante los próximos 4 años junto a los mayordomos.

Es por ello que pensamos, que la mejor manera de empezar un proyecto es pasar un buen rato de convivencia, así que hemos preparado para el próximo sábado 18 de Enero, después de misa de 13:00h, un almuerzo-convivencia en la hermandad, en el que tendremos una primera toma de contacto y del que saldrá el grupo que acompañará a la mayordomía durante los próximos 4 años.

Trabajar por y para nuestra Madre es lo más grande que nos puede pasar. Sin más, os esperamos el próximo sábado.

-.La mayordomía.-

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar