Pasión hará estación de penitencia en las Angustias E-mail
Viernes, 24 de Enero de 2014

Queridos hermanos:

Por medio de la presente tenemos el placer de comunicaros y hacer oficial el hecho de que el próximo Sábado de Pasión, día 12 de Abril del año en curso, nuestra querida Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Pasión, Negaciones y Lágrimas de San Pedro, Angustia de María, Madre de la Iglesia, y Santa Ángela de la Cruz realizará su Estación de Penitencia en la Capilla de Nuestra Sra. de las Angustias. Tendrá lugar tras nuestra Eucaristía de Imposición de Medallas a los nuevos hermanos. Invitamos a todos nuestros hermanos y devotos a que asistan a tan histórico acto.

Desde estas líneas agradecemos a la Hermandad de Pasión su deseo de realizar su primera Estación de Penitencia en nuestra Capilla del Humilladero, así como le hacemos saber desde esta Junta de Gobierno que es un honor para nosotros recibirlos en nuestra casa, que a la vez es la de ellos, lo que hacemos con el mayor gusto, teniendo nuestras puertas abiertas para cuanto deseen.

Jerez de la Frontera a 24 de Enero de 2.014.

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar