Actos conmemorativos del 40º aniversario E-mail
Viernes, 31 de Enero de 2014

Queridos hermanos y devotos:

Como de todos es sabido este año 2014 se cumplen 40 años de aquella primera cuadrilla de hermanos costaleros de esta nuestra querida Hermandad, 40 años de aquel 15 de Enero en el que por primera vez se reuniera este grupo de hermanos movidos por su amor a nuestra amantísima Madre - de ahí su merecido nombre de "costaleros por amor"- y bajo las órdenes de su capataz "El Papi" a fin de prepararse durante toda la cuaresma para llevar sobre sus hombros a Nuestra Bendita Virgen de las Angustias un 7 de Abril de 1.974 (Domingo de Ramos).

Desde esta Junta de Gobierno se están llevando a cabo la preparación de diversos actos conmemorativos de dicho aniversario, que se celebrarán (d.m.) durante el periodo de Cuaresma, más concretamente durante el mes de Marzo. Se irá informando a nuestros hermanos cuando se ultimen estos actos.

Un fraternal abrazo en nuestra Virgen de las Angustias.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar