La Escolanía comienza sus ensayos E-mail
Sábado, 08 de Febrero de 2014

El próximo lunes día 10 de febrero a las 17.00h, darán comienzo, un año más, los ensayos de la Escolanía Don Juan Torres Silva, de cara a preparar el acompañamiento a Nuestra Madre en su estación de penitencia de un cercano Domingo de Ramos que ya atisbamos en el horizonte.

Como ya es tradición en nuestra hermandad, el grueso de los escolanos estará conformado por los alumnos del Oratorio Festivo, realidad que nos complace y de la cual nos sentimos profundamente orgullosos y agradecidos.

Aun así, hacemos constar que aquellos hermanos y devotos de Nuestra Señora de las Angustias que deseen participar de esta experiencia, pueden hacerlo personándose en el ensayo del próximo lunes día 10, que tendrá lugar en la capilla del colegio. Pueden formar parte de la escolanía aquellos interesados en edades comprendidas entre los 9 y los 14 años.

Tras el acto de presentación y la explicación del calendario y dinámica de los ensayos, pasaremos a tener un acto de convivencia en el patio del colegio.

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar