La bandera pontificia del Santo Crucifijo E-mail
Lunes, 17 de Febrero de 2014

En el día de ayer se procedió, en nuestra Hermandad hermana de Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación a la presentación de la Bandera Pontificia diseñada por nuestro querido hermano Lorenzo Otero Castillo y bordado por nuestro también querido hermano Jesús Rosado Borja, bordador que llevó a cabo la magnífica restauración del Manto de Nuestra Madre de las Angustias y nuestro Pendón.

Nuestra felicitación a estos hermanos por su gran trabajo y a nuestros hermanos de San Miguel por tan acertada adquisición.

En la foto nuestro querido hermano Lorenzo Otero Cala, padre de nuestro hermano Lorenzo Otero Castillo, diseñador de la citada Bandera y también en la foto junto a nuestro queridísimo hermano y bordador Jesús Rosado y a nuestro hermano mayor y teniente hermano mayor David Carretero y José Ángel Hidalgo.

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar