Ha fallecido el hermano Enrique Contreras E-mail
Sábado, 08 de Marzo de 2014

Nuestro queridísimo hermano ENRIQUE CONTRERAS RODRÍGUEZ que venía siendo uno de los más antiguos hermanos de esta Hermandad, siendo partícipe de la misma desde desde que era muy pequeño, ostentando actualmente el número dos, ha fallecido en la tarde del día de hoy.

La misa de corpore insepulto tendrá lugar el Domingo 9 a las 16,00 horas en la capilla del Tanatorio y será oficiada por Nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre Don Ismael Maroto, a la que asistirá corporativamente la Hermandad, rogando la Junta de Gobierno la presencia de nuestros hermanos a tan piadoso acto de despedida de quien a pesar de su edad continuaba activamente su vida en la hermandad prácticamente a diario.

Rogamos igualmente que elevemos una oración a Nuestra Madre de las Angustias, a quién tanto él quería y a quién tanta devoción profesaba por el eterno descanso de su alma.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar