Agradecimiento por la colaboración en la caseta de Feria 2014 E-mail
Viernes, 23 de Mayo de 2014

Una vez que ha finalizado la Feria de Jerez, queremos agradecer a todos los hermanos y hermanas que desinteresadamente y solo movidos por el Amor a Nuestra Hermandad y a Nuestra Virgen, han colaborado en el montaje y desmontaje de la Caseta de Feria de Las Angustias.

Queremos agradecer tanto a los que han participado con su trabajo físico en el montaje y desmontaje, como a los que han acudido aportando comida o bebida a los montadores, a los que han aportado medios de transporte, han ayudado en los portes....... No nos olvidamos también de los hermanos/as que aunque no han podido realizar estos trabajos fisicos, han estado allí con nosotros simplemente acompañando y haciendo que todo sea mas llevadero. En definitiva a todos y cada uno de ellos/as, GRACIAS.

Esperamos que todos los hermanos/as y amigos/as y jerezanos/as que hayan querido y podido hayan disfrutado de Nuestra Caseta y de la Feria en general.

Que Nuestra Amantisima Virgen de las Angustias os proteja a todos durante todos los días de vuestras vidas.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Cabildo General Extraordinario Elecciones

21 de Diciembre de 2017 de 18:00 horas a 22:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar