Nuestro Grupo Joven inicia nuevo curso E-mail
Sábado, 06 de Septiembre de 2014

Desde la delegación de juventud, queremos ponernos en contacto con todos nuestros hermanos que el Grupo Infantil y Grupo Joven de nuestra hermandad, vamos a iniciar un nuevo curso con la ilusión de realizar todos los proyectos que estamos preparando.

Deseamos invitar a todos aquellos jóvenes que comprendan las edades de 5 a 11 años a formar parte del Grupo Infantil, y las edades comprendidas de 12 a 20 años para el Grupo Joven, que día tras día siguen creciendo, a la primera reunión de este nuevo curso que será el viernes 12 de septiembre a las 18:30 el Grupo Infantil y a las 20:00 el Grupo Joven, en la que se llevara a cabo una merienda de bienvenida y donde expondremos todas las nuevas actividades que tenemos preparadas para ambos grupos.

Nuestra hermandad tiene la suerte de tener jóvenes involucrados con ella y con una gran infinidad de ideas que intentaremos llevar a cabo en su totalidad.

La calidad de una cofradía no solo se mide por la riqueza de su patrimonio artístico, sino fundamentalmente por la riqueza de su patrimonio humano, es decir, por todos aquellos que formamos parte de ella, y en efecto una parte importantísima dentro de este son los jóvenes, ya que en un futuro, quizás no muy lejano, sean quienes tomen las riendas de nuestra hermandad.

Una gran Hermandad necesita de un Grupo Joven, y nosotros tenemos ahora la oportunidad de demostrar que la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias tiene un Grupo Joven a la altura de su historia. Con ilusión, fe, compromiso y esfuerzo llegaremos sin duda a todas las metas que nos marquemos en este nuevo curso que comienza para nosotros.

Un saludo.

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar