La Hdad. colabora con la exposición "Limes Fidei" E-mail
Lunes, 15 de Septiembre de 2014

Con motivo de la conmemoración del 750 aniversario de la recuperación del culto cristiano en Jerez de la Frontera, la Santa Iglesia Catedral de esta ciudad va a inaugurar una exposición temporal, que podrá ser visitada desde el próximo 12 de Septiembre de este mismo año, hasta el 19 de Marzo de 2015. La exposición se titula "Limes Fidei" (La frontera de la fe), un recorrido por ocho siglos de historia a través de 60 piezas procedentes de diversos templos jerezanos.

Como todos sabemos, esta hermandad tiene varios siglos de historia, por lo que desde el Obispado de esta ciudad se nos ha pedido con mucho interés la cesión del Antiguo Cristo Yacente que portaba Nuestra Madre de las Angustias en su regazo y que hoy en día se encuentra en exposición permanente en las dependencias de nuestra Hermandad. La Imagen se encontrará en la Santa Iglesia Catedral durante 6 meses, en los que estará expuesta en dicha exposición, contando con todo tipo de medidas de seguridad y controlado en todo momento por restauradores y expertos en arte. 

Os invitamos a todos a que visitéis esta exposición en la que Nuestra Antigua y Venerable Hermandad participa de una manera importante.

 

En los próximos días

Solemne Triduo

13, 14 y 15 de Septiembre de 2017 a las 20:30 horas


Rosario de la Aurora

Domingo 17 de Septiembre de 2017 a las 08:15 horas


Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar