Agradecimientos tras los actos de septiembre de 2014 E-mail
Lunes, 22 de Septiembre de 2014

Una vez concluidos los actos celebrados con motivo de la Festividad de los Dolores de Nuestra Madre de las Angustias, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quiere agradecer desde estas líneas en primer lugar, la asistencia de todos los hermanos y devotos al Solemne Triduo.

De igual manera reiterar el agradecimiento a nuestro querido hermano JAVIER COVEÑAS OLIVER por la Conferencia que nos depuso y a su presentador JAIME GUTIERREZ CASADO, también querido hermano de esta Hermandad.

Dar las gracias a nuestro Grupo Joven e Infantil que con tanto cariño elaboraron las alfombras de sal en la Calle Campana para el paso de su Virgen.

Agradecer a todos los que en el día de ayer acompañaron a Nuestra Madre en su Rosario de la Aurora, tanto a nuestros hermanos como a los costaleros, capataces, devotos, fotógrafos y todo el que participó en el mismo. Igualmente fue un placer contar con la presencia de los Hermanos Mayores y representaciones de Nuestras Queridas Hermandades Santo Crucifijo de la Salud, Candelaria, Hermandad de las Viñas y María Auxiliadora de Oratorio Festivo.

Ni que mencionar el recibimiento que la Hermandad de la Yedra nos realizó a nuestro paso por su capilla, donde se encontraba en solemne Besamanos su titular, la Virgen de la Esperanza Coronada. En el recuerdo de todos quedará el sublime momento en el que Nuestras Madres se volvieron a encontrar un año mas bajo los acordes del Ave María.

Lamentablemente la meteorología no nos acompañó a la vuelta a nuestra Capilla pero igualmente mostramos nuestro orgullo por la actitud y respeto de todos los que acompañaban y portaban a Nuestra Madre, al no perder en ningún momento la compostura que nos caracteriza. Informaros que inmediatamente después de llegar a nuestra casa, la restauradora Cristina Espejo que se ha venido ocupando del estado de Nuestra Titular, procedió al examen de la misma, no presentando ningún tipo de daño.

Tras esto y como de todos es sabido, tuvimos un agradable día de convivencia en el Salón del Colegio Oratorio Festivo, al que agradecemos el que nos hayan cedido una vez mas dicho salón y en la que un año mas tenemos que agradecer a nuestros queridos hermanos MANUEL CANEVAS CELAA y MIGUEL RAMOS FUENTES su disposición y entrega a esta Hermandad cada vez que se les interesa.

Por último, no terminar sin dar nuestra mayor enhorabuena al grupo de Mayordomía encabezado por el mayordomo por su buen trabajo en el montaje y organización de todo lo anteriormente relacionado.

Deseando que todo haya sido de vuestro agrado, reciban un cordial saludo.

http://fernandomoralesfotografia.blogspot.com.es/2014/09/momentos-solemnes-del-rosario-de-la.html
http://lapasiondigital.blogspot.com.es/2014/09/rosario-de-la-aurora-de-la-virgen-de.html
http://mipasionporjerez-manuel.blogspot.com.es/2014/09/rosario-de-la-aurora-de-las-angustias.html

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar