Los niños son la música E-mail
Sábado, 20 de Diciembre de 2014

Desde la Guarida del Ángel, pedimos vuestra colaboración en una iniciativa benéfica a celebrar en nuestra ciudad.

Colaboran las escuelas de música de nuestra ciudad, Musicry, Escuela de Musica " Belén Fdez. ". Conservatorio de Música " Joaquín Villatoro ", las hermandades del barrio de san Miguel y el Area de Educación y Juventud de esta ciudad.

La dinámica de este proyecto benéfico consiste en hacer partícipes a los niños que estudian algún tipo de instrumento y darles la oportunidad de expresar sus conocimientos en el escenario, buscando así una motivación añadida a sus estudios, y que mejor marco, que estas fechas y algo benéfico.

La entrada sería un kilo de alimento o un juguete, que las diferentes hermandades le harán llegar a los más necesitados.

Pedimos por vuestra parte la mayor difusión para que participen todos los niños que lo deseen, poniéndose en contacto con nosotros, a través del teléfono o por correo electrónico.

Siempre agradecidos 
Le saluda
Atentamente

Mario. Glez. Glez. 
Tfno. 615 601 223
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar