La escolanía "Don Juan Torres Silva" inicia su puesta a punto para el Domingo de Ramos E-mail
Lunes, 02 de Febrero de 2015

En la tarde de hoy, lunes 2 de febrero, la Escolanía “Don Juan Torres Silva” comenzará sus ensayos de cara a preparar su participación en la próxima Estación de Penitencia de nuestra Hermandad, en la que un año más, acompañarán a la Reina del Humilladero entonando los sones del Stabat Mater, por las calles de nuestra ciudad.

Como viene siendo habitual, el grueso de la Escolanía estará conformado por los alumnos del Oratorio Festivo, los cuales acogen con gran motivación y entusiasmo esta histórica tradición, que ya desde tiempos de Don Juan Torres Silva, vincula a ambas instituciones, sobrepasando el número de escolanos los 40 integrantes, por primera vez desde hace varios años.

Cambio de tercio pues al repertorio, dado que desde primeros de enero, la Escolanía, dirigida por Alejandro Soto, ha estado trabajando en preparar la procesión extraordinaria en conmemoración del 200 aniversario del nacimiento de San Juan Bosco,  y que tuvo lugar el pasado sábado, dentro de los actos que la Familia Salesiana de Jerez de la Frontera está realizando para celebrar esta importante efemérides.

Los ensayos tendrán lugar en la Capilla del Oratorio Festivo, los lunes a las 17.00h., recordando que todos aquellos hermanos y devotos de Nuestra Señora, en edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, que así lo deseen pueden formar parte de nuestra Escolanía.

Asimismo, al finalizar el ensayo, disfrutaremos de una estupenda merienda costeada por la cuadrilla de costaleros de la Hermandad.

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar