Convivencia de Mayordomía "pre-cuaresma" E-mail
Miércoles, 04 de Febrero de 2015

Un año más nos encontramos a las puertas de la Cuaresma. Es por ello que la Mayordomía comienza en breve su duro, pero a su vez ilusionante y gratificante trabajo. Y es gratificante porque el trabajo que realizaremos es por y para Ella, nuestra Madre de las Angustias.

Desde estas líneas queremos invitar a formar parte de este Equipo de Mayordomía a todas las hermanas y hermanos que lo deseen, no solo de cara a la Cuaresma que tenemos a la vuelta de la esquina, sino que formen parte de esta durante todo el año.

Y como creemos que no hay mejor manera de empezar las cosas, que con un buen rato de convivencia, hemos pensado hacer un almuerzo-convivencia para este Equipo de Mayordomía en la Casa de Hermandad el próximo sábado 14 de febrero, justo después de misa de 13:00h.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar