Conferencia del Doctor Vicent Guillem Primo E-mail
Sábado, 27 de Junio de 2015

Os informamos que hoy, sábado 27 de junio a las 18.30h., tendrá lugar una conferencia en el Club Nazaret, organizada por La Casa de los Ángeles, que correrá a cargo del Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia Don Vicent Guillem Primo, bajo el título "La Ley del Amor". El Dr. Guillem trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer y está especializado en el estudio del origen emocional de la enfermedad. La entrada consistirá en la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, los cuales serán donados íntegramente a la Bolsa de Caridad "Padre Torres Silva" de nuestra Hermandad.



 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar