SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ PARA FINES SOCIALES Y DE CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO E-mail
Viernes, 16 de Enero de 2015

Se comunica a todos los hermanos, que en virtud del Convenio de fecha 28 de noviembre de 2.014, suscrito entre nuestra Hermandad y el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez, ha sido concedida una subvención que deberá ser estrictamente destinadas a actuaciones de carácter social y de conservación del patrimonio, y habrán de ser debidamente justificadas en el momento oportuno.

El objeto del convenio es el de regular las condiciones de la subvención extraordinaria otorgada por el procedimiento directo a la Hermandad, para llevar a cabo cualquier compromiso de colaboración de carácter social, así como para el mantenimiento del patrimonio y mantenimiento y sostenimiento de las instalaciones de la Hermandad.

El convenio comprende los años 2.014 y 2.015, habiendo, de esta forma, la Hermandad de percibir las siguientes cantidades por cada anualidad:

-          Colaboraciones de carácter social: 1.364 €

-          Colaboraciones para el mantenimiento del patrimonio: 1.115,50 €



 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar