Obras Carril-Bici E-mail
Lunes, 19 de Octubre de 2015

Queridos hermanos y hermanas. En relación a las obras para la instalación del carril que se están realizando en las próximidades de nuestra capilla comunicaros los siguientes aspectos:

1. Toda vez la Junta de Gobierno tuvo conocimento de que se iban a producir las antedichas obras, se remitió escrito a la Delegación de Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera al objeto de buscar una solución que provocara un menor impacto visual y estético que el previsto inicialmente y conocido por todos.

2. Que a raiz de lo anterior se han mantenido diferentes reuniones con los técnicos municipales, teniendo como resultado la configuración actual del carril, con un ensanchamiento del acerado para cuya señalización se utilizarán unas tachuelas metálicas al estilo de las que se vienen utilizando en el centro histórico de otras poblaciones.

3. Aprovechamos estas lineas para agradecer al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad la disponibilidad y sensibilidad mostrada en todo momento, la cual ha servido para alcanzar una solución del agrado de todos.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar