Comunicado sobre la restauración de la Virgen E-mail
Sábado, 19 de Abril de 2008

Jerez, 15 de abril de 2008

Estimados Señores:

Ante las informaciones aparecidas en Diario de Jerez el pasado domingo, referentes a la restauración de la imagen de Nuestra Señora de las Angustias y basadas en una entrevista realizada a nuestro Hermano Mayor, la Junta de Gobierno de esta Antigua y Venerable Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, el día 15 de Abril de dos mil ocho, acuerda mostrar su profundo malestar mediante este comunicado, debido a los siguientes motivos:

  • En primer lugar, y como punto más importante, la Junta de Gobierno quiere informarles que aún no se ha tomado una decisión final para restaurar a Nuestra Señora de las Angustias, puesto que aún no se ha convocado a los hermanos para celebrar Cabildo General Extraordinario para tal fin.
  • La Junta de Gobierno tampoco ha fijado como fecha el año 2009 para que la intervención sobre nuestra Titular esté finalizada.
  • Ni el Hermano Mayor ni la Junta de Gobierno han mostrado, institucionalmente, su preferencia por alguno de los informes de restauración que se han recibido, entre otros motivos, porque aún no se dispone de todos los estudios solicitados.

Sin nada más que comunicarle y agradeciéndole la atención prestada, reciban un fraternal saludo en Cristo Resucitado y María, Nuestra Madre de las Angustias.

EL SECRETARIO
Manuel Jesús Fernández Gago

Vº Bº HERMANO MAYOR
Francisco José Mancilla Fernández

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017

Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso y Cabildo General Extraordinario

26 de Octubre de 2017 a las 20:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar