COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO E-mail
Jueves, 25 de Febrero de 2016




                              COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO


La Junta de Gobierno de esta Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias quiere manifestar su frontal oposición ante lo que considera una grave ofensa por parte de la Sra. Delegada de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Dña. Carmen Collado.

Desde el mayor de los respetos, ignoramos desde qué marco se produce esta reflexión, pero resulta en todo punto distante del “principio de igualdad real y efectiva”, consagrado en nuestra Constitución y en el conjunto de nuestro Ordenamiento Jurídico, considerando sus palabras un ataque directo a los cofrades, en lugar de una defensa de la mujer.

En la Hermandad de Las Angustias no existe ningún criterio, en relación a aspecto de tipo alguno, que suponga un trato diferenciador o discriminatorio entre hombres y mujeres. En nuestra Hermandad, Sra. Collado, las mujeres están donde quieren estar, participan donde quieren participar y deciden donde quieren decidir, quedando dentro de la esfera de su autonomía personal, como no podría ser de otra manera, la forma en la que éstas desean desarrollar su vida de hermandad.

Esta Junta de Gobierno desea que en lo sucesivo no vuelva a frivolizarse de esta forma con asuntos de tal relevancia, dado que estas actitudes no son propias de aquellos que se encuentran al frente del devenir y la gestión de nuestras Instituciones.

                                      LA JUNTA DE GOBIERNO

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar