Comunicado de la Junta de Gobierno E-mail
Miércoles, 23 de Marzo de 2016

La Junta de Gobierno de esta Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias quiere hacer público su agradecimiento a todos los hermanos que en la jornada del pasado Domingo de Ramos iniciaron el itinerario de nuestra Cofradía en Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Ante la eventualidad sobrevenida del riesgo de lluvia, que conllevó la decisión de refugiarnos en el Real Convento de Santo Domingo para volver a casa, nos sentimos plenamente orgullosos de la soberbia respuesta de nuestra cofradía, con la Diputación Mayor de Gobierno a la cabeza.

Hermanos de fila, medios cirios, grupo de paveros, la Escolania. Todos, absolutamente todos tuvieron un comportamiento ejemplar.

Asimismo mención especial merece el grupo de costaleros de Nuestra Madre. No os agradecemos nada, porque sólo Ella, la Reina del Humilladero, podría devolver tanto esfuerzo, tanto sacrificio y tanta disponibilidad como la derramada. Entre vosotros y Ella queda.

Por último, agradecer encarecidamente a la Orden de Predicadores del Real Convento de Santo Domingo y a la Hermandad de la Oración en el Huerto por abrirnos sus puertas. Nos hicisteis sentir verdaderamente en casa. Vosotros en el Humilladero tenéis la vuestra. Gracias de corazón.

Que nuestra Amada Madre, la Bienaventurada Virgen María, Señora de Las Angustias nos guarde y guíe por siempre.

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar