PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA NUEVA CORONA PARA LA VIRGEN E-mail
Viernes, 16 de Diciembre de 2016

Queridos hermanos y devotos:

 

Sirva la presente para informaros de la propuesta, elevada hace unos días al Sr. Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, de regalar una nueva Corona de plata a Nuestra Madre y Señora de las Angustias por medio de donación de hermanos y devotos. Junto con la propuesta se ha presentado el boceto de dicha Corona, diseño del prestigioso orfebre D. Manuel Valera Pérez, quien recientemente realizara la orfebrería del nuevo estandarte corporativo de nuestra Hermandad.

Recibida con agrado la propuesta por parte de nuestro Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, se ha estimado oportuno que aquellos hermanos que voluntariamente lo deseen puedan colaborar con este bello proyecto a través de una donación de 50€, o bien con el donativo que se estime oportuno. Todos aquellos interesados en colaborar recibirán una patente personalizada de recuerdo de su participación con el proyecto.

Aquellos que deseen formar parte de este regalo a nuestra Madre y recibir más información sobre el proyecto, habrán de ponerse en contacto con los hermanos, Alejandro Ventisca Ballesteros (tlf. y Whatsapp 606280869) o Javier Valderas Romero (tlf. y Whatsapp 655426693), o bien en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar