La cuadrilla de costaleros y grupo joven costearán el nuevo llamador E-mail
Lunes, 23 de Enero de 2017

En la mañana de ayer  tuvo lugar la "Igualá" de nuestra Hermandad, donde se ha conformado la cuadrilla de costaleros que portará a Nuestra Madre el próximo Domingo de Ramos.

En el transcurso de la misma, la cuadrilla y su equipo de capataces han presentado el proyecto para la realización de un llamador con el que se obsequiará a Nuestra Señora, D.M., el próximo Domingo de Ramos. El proyecto, que será costeado íntegramente por la cuadrilla de costaleros y el grupo joven de nuestra Hermandad, es diseño de nuestro hermano D. Lorenzo Otero Cala, y será realizado por el orfebre cordobés D. Manuel Valera Pérez. El Sr. Hermano Mayor y su Junta de Gobierno agradecen públicamente el gesto y quiere felicitar a todo el equipo de capataces y costaleros por tan maravilloso proyecto.

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar