Ilusiónate con tu Hermandad, colabora con Mayordomía E-mail
Martes, 21 de Marzo de 2017


Hace varios días que comenzó la Cuaresma y la Mayordomía de nuestra Hermandad trabaja duro, aunque es un trabajo ilusionante y gratificante porque todo lo que realizamos es por y para ELLA. Estamos inmersos preparando los enseres para la celebración de los Cultos en honor a Nuestra Madre y también para el día más esperado por muchos de nosotros, nuestro querido Domingo de Ramos.

Desde estas líneas invitamos a todos los hermanos y hermanas a participar en la Mayordomía, os animamos a que viváis estos días previos a la Semana Santa de una manera diferente, os esperamos de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas en nuestra Casa de Hermandad para colaborar y pasar agradables ratos de convivencia en la Mayordomía de nuestra Hermandad.

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar