Agradecimiento al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades E-mail
Miércoles, 25 de Octubre de 2017

Esta Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias quiere felicitar públicamente al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades por la organización de los actos extraordinarios realizados, en nuestra Ciudad, con motivo del IV Centenario del Voto Inmaculista.

Gracias a estos actos se ha podido conocer y disfrutar del gran patrimonio que conservan cada una de las Hermandades y templos de Jerez.

El último acto realizado, el Besamanos Magno, ha sido histórico para esta Ciudad, el cuál han podido disfrutarlo tanto los jerezanos como todos los visitantes que se han acercado a conocer nuestras imágenes marianas.

Igualmente queremos agradecer a la Mayordomía de nuestra Hermandad y a su equipo, por su trabajo y esfuerzo realizado para que Nuestra Madre luciera espléndida durante estos días grandes para nuestra Hermandad, todo lo hacéis por y para Ella y eso se manifiesta en vuestro trabajo, sacrificio y dedicación

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar