Invitación a la reunión-convivencia organizada por la mayordomía de Nuestra Hermandad E-mail
Viernes, 02 de Febrero de 2018

Queridos Hermanos y Devotos:

Este año comenzamos una nueva andadura, con ilusiones renovadas y nuevos objetivos, dentro de Mayordomía, venimos cargados de proyectos e ideas. Estos proyectos e ideas solo se pueden realizar con trabajo y ayuda, ayuda de todos aquellos Hermanos y Devotos que quieran participar en engrandecer a Nuestra Amantísima Madre de las Angustias y a su Santísimo Hijo.

 

Por eso queremos contar contigo, si sí contigo, con todos, con todo aquel que quiera participar y pertenecer al Grupo de Mayordomía de nuestra Hermandad, todos somos necesarios y para los proyectos que esta Mayordomía espera realizar, necesitamos muchas manos, entre todos el trabajo es mas liviano y llevadero estaremos haciendo convivencia.

 

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mateo 18:20).

 

Tu Casa de Hermandad está abierta, para que vengas cuando quieras, es la Casa de Todos y si quieres participar en el Grupo de Mayordomía, pues allí estaremos con las puertas abiertas para empezar el trabajo lo antes posible.

 

La cuaresma está aquí ya, la tenemos encima y es por eso que nos gustaría a la Mayordomía comenzar con el trabajo lo antes posible, si te animas y quieres pertenecer a nuestro Grupo de Mayordomía te convocamos para una reunión-convivencia(confirmar asistencia) que tendremos el próximo día 10 de Febrero de 2018 en Nuestra Casa de Hermandad, después de la Eucaristía de 13:00 en Nuestra Capilla, que mejor manera de conformar el inicio de este Grupo de Mayordomía que durante los próximos cuatro años estaremos al Servicio de nuestra Hermandad y de Nuestra Amantísima Madre de las Angustias para engrandecerlos más aún si cabe.

 Trabajar por y para nuestra Madre es una de las cosas más bonitas que nos puede pasar en nuestra Hermandad. Os esperamos el próximo sábado día 10 de Febrero a todos, por si queréis contactar con la Mayordomía, para confirmar vuestra asistencia a continuación os pasamos las distintas maneras de hacerlo:

Teléfonos de la Hermandad:

956 33 88 44 / 636 24 08 51


Correos electrónicos:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


En cualquiera de las Redes Sociales Oficiales de la

Hermandad:

Facebook

@hermandad.delasangustias

Twitter

@AngustiasJ

Instagram

@angustiasjerez


LA MAYORDOMIA

Juan Luis Galloso Díaz - Mayordomo

Javier J. Valderas Romero - Segundo Mayordomo

Abraham Eslava Vega - Tercer Mayordomo y DMG.

Sergio Campos Guerrero - Auxiliar de Mayordomía

 

En los próximos días

Ensayos de costaleros

Viernes 2 de Marzo a las 21:00 horas

Comida Almuerzo Hermandad 2018

Domingo 11 de Marzo de 2018 a las 14:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar