Comunicado por la Coronación del Valle E-mail
Jueves, 23 de Octubre de 2008

ImageJerez, 23 de Octubre de 2008

En la noche de hoy, 23 de octubre, y a partir de las 21 horas, la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Angustias acudirá a la Ermita de San Telmo, Sede Canónica de la Hermandad del Cristo de la Expiración, para hacer entrega de un cheque por valor de 1.000 euros, los cuales servirán para sufragar los diversos gastos generados por la Coronación Canónica de María Santísima del Valle.

Del mismo modo, y con motivo de la Procesión que se celebrará (D.m.) el próximo sábado 25 de octubre, y que servirá para trasladar a María Santísima del Valle al Convento de Santo Domingo, la Hermandad de las Angustias está preparando diversos actos, acordes con el alcance que supone una Coronación Canónica y con el carácter que identifica a nuestra Hermandad, para brindar un recibimiento especial a tan venerada Imagen a su paso por la Capilla de las Angustias. El cortejo se encontrará en esta ubicación a partir de las 18.00 horas. Por todo ello, pedimos la participación de los hermanos para engrandecer más si cabe este acto.

Agradeciendo de antemano la atención prestada, reciban un fraternal saludo en Cristo y María.

EL SECRETARIO
Manuel Jesús Fernández Gago

Vº Bº HERMANO MAYOR
Francisco José Mancilla Fernández

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar